Monday, November 06, 2006

De visita en el Centro León!

SANTIAGO.- Aproveché el fin de semana largo, me levanté bien temprano y fuí directamente a la estación de Caribe Tours. Compré un ticket para Santiago, la ciudad corazón...
La idea era ir con un grupo de compañeros de la uni, pero no se me dió. Pero bueno, estuvo muy "cool". EL trayecto duró dos horas. Estuve en el Centro Cultural Eduardo León Jiménez a las 11:15 am. Tenía muchísimas ansias de conocerlo. La verdad que me lo imaginé más impactante pero me gustó un paquetón lo que vi allí.
Tuve la oportunidad de observar las obras ganadoras del vigésimo primer concurso de arte que hace la empresa. Para quienes les "tripean" las artes visuales les gustará. A mí me encantaron.

La sala de antropología está mortalmente llamativa, lo mismo digo del pequeño museo dedicado a la familia León Jiménez. Aunque no se permite tomar fotos dentro, el recuerdo que cada visitante se lleva es realmente grato.

Até logo!, Santiago.




2 Comments:

At 12:24 PM, November 22, 2007, Blogger Massy said...

Anja te encontre !!!!yo tambien tengo mi blog....

El tuyo esta muy chulo...me gusto leerlo...

Nada cuidate y que bueno verte por aca...
Massiel Zaiter
Emproista...

 
At 1:44 PM, November 22, 2007, Blogger Ely Segura said...

HOla, Masiel!!!
Qué bien que me visitaste.
Dime cuál es tu blog para darme una vueltecita por allí.

Cuídate. Bendiciones para tí!

Ely

 

Post a Comment

<< Home