Monday, November 06, 2006








Nuestro REfugio:
A los pies del Maestro...

Cada viernes por la noche asisto a un lugar sin igual: REfugio. Somos un grupo de juvenil de la Parroquia Inmaculada Concepción que nos dedicamos a alabar al Señor Jesús, glorificar Su nombre y reconocerle, con gozo, como nuestro Señor y Salvador. Todo esto a través de oración, prédicas, cantos, danza, teatro, música, dinámicas...

Yo diría que esta gente es difícil de encontrar en cualquier lugar. Parece que todos aquí fueron confeccionados con el mismo molde(sin dudas, el alfarero es uno). Aunque distintos, todos tenemos en común la ganas enormes de estar bajo los pies de Jesucristo, servirle y seguirle...

Y, Saben qué? No me caben dudas de que estoy rodeada de gente loca, pero loca en Cristo;)

Este semestre tengo clases en el horario de Refugio... Estoy ansiosa por estar en mi grupo otra vez. Júbilo, júbilo, júbilo! ajjajajajaja...





0 Comments:

Post a Comment

<< Home