Tuesday, November 28, 2006


Llegó Juaaaaaniiita!
Que jevi, ya estamos en Navidad...

Sabían que esta es mi época favorita? Ya creo que lo saben...
Me fascina!
A ver...Arbolitos, luces, jengibre con galletas, angelitos, adviento, Patronales en la Parroquia, muuucho puerco y pavo, la presentación de mis niños, las tarjetas para mis amistades, nuevas metas, fuegos artificiales, la brisita fría, mis abrigos de colores, la visita de las tías, las películas de navidad, los villancicos, vacaciones ...
Si piensan que son cursi, lo acepto. La Navidad, simplemente, me encanta!

1 Comments:

At 4:57 AM, December 13, 2006, Anonymous Anonymous said...

A mi tambien me gusta la navida !!! será por que somos hermanas ? ... Me gusta no solo por todo eso que dices, pero tambien por el bonche con las amistades, los regalitos para la familia !!! Me hará falta estar con ustedes en este periodo especial del año !

Un abrazoteeeeeeeeee :)

 

Post a Comment

<< Home