Tuesday, December 19, 2006






¿Verdad que son lindos?

Esta es una parte del rebaño que me ha encargado Papá Dios: Mis niños de catecismo!

Tengo que decir que cada sábado por la tarde me la paso súper con ellos, y admito que hay algunos difíciles de lidiar... Pero cada vez que nos encontramos siento la grata sensación de lo afortunada que soy con ellos y por tener una labor como la que tengo. La disfruto al máximo!, me encanta!

Cada una de sus sonrisas, mis chiquitos, es una sonrisa mía. Si logran comprender que Papá Dios tiene gran predilección por ustedes y que está bien cerquita de cada uno, que guía sus pasos, que vela sus sueños y que siempre está dispuesto a escucharlos y a hablarles, entonces sentiré que la misión ha valido la pena... Los quiero! Hasta el próximo año!

Ely

1 Comments:

At 12:30 PM, January 19, 2007, Blogger Soranyi said...

Dios te bendiga miss Segura, el Señor te colmara de bendiciones toda tu vida por esa encomiable labor

 

Post a Comment

<< Home