Thursday, March 08, 2007


Con quienes a diario comparto... !Mis compañeros de trabajo!

¿Cuántas veces hemos visto el reloj con desánimo cuando, al despertar, vemos que ha llegado la hora de salir a trabajar?, o ¿Cuántas veces lo hemos visto ansiosamente en espera de que la aguja pequeña marque el 5 y la grande el 12?.. Creo que la mayoría!

Hoy, con entusiasmo, le comenté a mi amiga Jaclin lo contenta que estaba porque terminaba un curso que estoy haciendo desde hace 3 meses. "¿Y por qué te alegras?, ¿y tus compañeros?", me interroga. No tuve respuesta.

!Cuántas veces perdemos el enfoque hacia las cosas realmente importantes!

Hoy, al final de mi clase, la última del curso, empezamos todos a compartir los correos electrónicos, a repetirnos expresiones de gratitud y buena suerte. En ese momento pensé en la pregunta de Jaclin y me dije: "Claro, me hará mucha falta estar en este lugar y compartir con esta gente". Tal vez no volvamos a estar todos juntos nuevamente, en la misma circunstancia, pero esa fue la ocasión que se nos regaló: Para compartir, para aprender uno de otro...

Por eso pienso en ellos, con quienes comparto a diario, con quienes almuerzo, a quienes escucho con sus afanes laborales; los que hacen chistes malos, los que no paran de hablar o de cantar o de quejarse; con los que traen siempre una noticia...mis compañeros de trabajo.

!Bendiciones pa' ustedes!

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home