Sunday, April 22, 2007

Hacia Emaús


Hacia Emaús
Es uno de mis pasajes bíblicos favoritos. Y es que no soy nada, no tengo nada, no sé cómo camino...Anochece. Por eso, como aquellos discípulos hacia Emaús, clamo a mi Señor: "Quédate conmigo".
Mi Emaús no tiene sentido si Su gracia y Su misericordia no me acompañan... " Me arde el corazón cuando me hablas Jesús, quédate!"

2 Comments:

At 12:14 PM, May 12, 2007, Blogger Cindy said...

Querida Ely, dos puntos:

Leo Hacia Emaús y concuerdo en que ningún camino ni lugar en el mundo, por mejores oportunidades te ofrezca, tiene sentido sin la gracia y misericordia de Ese que vino a ofrecer su vida por nosotros. En cualquier parte somos propensos al mal, pero si tenemos a Jesucristo en nuestros corazones podemos escapar al pecado.

Gracias por este mensaje que nos da fortaleza!

 
At 9:50 PM, August 21, 2007, Blogger lmt said...

Hola Ely, me encanta tu blog. Llegue a el porque me llamo la atención los intereses de tu perfil, como: “Caminar sobre las huellas que conducen al Padre Celestial nuestro Señor”. Algo q no estoy acostumbrado a ver todos los días.

Me gusta mucho tu blog, están muy buenas las cosas que pones en el. Este post me gusto mucho también. Hay mucha verdad en lo que dices, y es que sin la ayuda y el Amor de Dios no podemos llegar a El ni hacer nada bueno.

Te paso el link de mi blog por si quieres pasar: http://lmtvoruz.blogspot.com/

Un saludo en Cristo,
Luciano.

 

Post a Comment

<< Home