Thursday, October 18, 2007

De vuelta

De vuelta

Bueno, ya llevo tres meses en esta ciudad- Boston-. Se supone que vine a residir, mientras se investigue el caso. El hecho es que, como suele suceder, tenía abandonado este espacio, cuyo fin es estar en contacto con ustedes, mis amistades.

Tenía un montón de cosas que contar: salí da la UASD, vine pa’ca bien triste, que me rencontré con mi familia de aquí, que extraño todo, bla, bla, bla...Pero cambié de idea. Escribiré sobre momentos gratos, sobre las nuevas personas que he agregado a “mis contactos favoritos” en “hotmail”, sobre aquella gente que he visto en repetidas ocasiones y de las cosas que ve uno cuando anda caminando. Todo esto lo comparto con ustedes.

“...Papá Dios va conmigo dondequiera que yo vaya.” (Josué 1:9) – Sí, a pesar del frío, del dolor, del gozo, del calor...-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home