Thursday, October 18, 2007

El Sr. Howard


El Sr. Howard

Yo estaba sentada en el escritorio # 5 y él en el #6, justo a mi lado. Vi que alguien le estaba dando instrucciones de cómo hacer la reservación para usar un escritorio, pero pensé: “Quizá él no tiene que venir pa’ ca para conectarse y tuvo que venir hoy”.
Coloca su bastón en el espaldar de su silla y prosigue su tarea frente al computador.

-“Excuse me, Could you tell me how to create an account?”, me pregunta.

-“Ayyy mi madre, este viejito estará loco. Se me va a acabar mi valioso tiempo que he reservado para usar esta compu”, pensé.

-“Of course, I could”, respondo.

Terminada mi tarea social, decido con mi asunto de mis correos y de mi gente. De repende, el Sr.de unos 70 años, medio gordito, con algunos de esos lunares grandes que parecen verrugas en su cara, me dice: “Now, help me please to write my resume”.

- “No, No. Pero esto es el colmo, ¿Qué él pretende?”, vuelvo a pensar. Pero otra vez accedí a ayudarlo. Wow! Qué curriculum. Hay que ver eso. Mr. Howard –así se llama- es músico. Un súper músico, diria yo. Graduado (con máster y todo) de la mejor escuela de música de Boston y maestro por más de 4 décadas.

Uyyy...Mi disposición cambió rotundamente. Dejé lo que estaba haciendo

(perdí mi hora reservada) y puse manos a la obra con el “resumé” del Sr. Howard, quien necesitaba crear su mail para enviar su currículo y conseguir empleo.

¡Chanfles! ¿Tiene alguien que tener tal tipo de hoja de vida para recibir una cordial atención? Tal vez yo sea levita, pero buena samaritana...uhmm, no tanto que digamos...

Días después, me enteré con el Sr. Howard que ya tiene nuevo trabajo. Un part-time como profesor de música, como él quería.

Cada quien con su historia, no importa la apariencia que lleve...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home