Thursday, October 18, 2007

En la casa del pastor


En la casa del pastor

Ese día me levanté decidida a presentarme al consulado dominicano, por si se movía cualquier cosa supieran que yo estaba ahí (dominicana al fin...). Hablé con el vicecónsul, quien me dijo que me invitaría luego a una cumbre que estaba organizando. -“Si se acuerda”, me dije.

Pero sí se acordó. Me llamó casi tres semanas después para envitarme a ser partícipe de la organización de aquella cumbre, la cual era para periodistas latinos residentes en esta ciudad.

Como su oficina – a parte de la del consulado- está en su casa, y ésta no me quedaba tan lejos, iba todos los días a pies hasta allá, durante la fase preparatoria del evento. Así fue como me enteré que el vicecónsul es también pastor y que tiene una familia exepcional. Con sus hijas visité su iglesia y fuimos otro día, con algunos de sus miembros, a ¡Six flags! Es un parque con atracciones mecánicas, muy famoso por este lado del continente.

Gracias a esas visitas, conocí a Paloma – periodista- y a sus hijos Mayté y Keven.

De Paloma les comentaré más porque, además de periodista, es cristiana católica y asiste a la misma parroquia que yo, por lo que compatimos un paquetón. Es bien chévere, salta con cosas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home