Thursday, October 18, 2007

En Nuestra Sra. de Lourdes


En Nuestra Sr. de Lourdes

A algunos ya les he hablado, pero para quienes no sepan, la parroquia que me ha acogido desde que llegué se llama Nuestra Sra. De Lourdes. Distinta a la nuestra – la Inmaculada Concepción- principalmente en la ausencia de jóvenes, pero compuesta, de igual forma, por personas que aman y bendicen el nombre de Nuestro Señor Jesús.

La parroquia está a cargo del Padre Carlos (a quien ven en la foto), un viejito norteamericano a quien todos profesan cariño por ser simpático y atento con todos. Sus homilías, además, parecen estar ungidas de la gracia divina. Ah! Y habla español, jejejeje...

Nuestra Sra. De Lourdes me ha abirto sus puertas amablemente. Hace un poco más de un mes me integré al grupo de catequistas y al grupo de oración de los miércoles. También he tenido la dicha de servir con algunas lecturas y participar en un “Pot luck”, que es para nosotros una especie de comelona con traje en la que se comparte y se pasa un buen rato entre hermanos de la parroquia. El domingo tendremos otro. ¡Je!
Entre las actividades más chulas que he estado en “Our Lady Of Lourdes” fue el Retiro Carismático Papá Dios le ha regalado el don de presenciar milagros eucarísticos visibles en el momento de la consagración. Yo lo confirmo. Justo allí, en la ciudad de Lynn, sucedió uno de esos milagros, de los cuales fuí testigo ocular. Les contaré en otra entrada más detalles. Me acordé mucho de nuestro párroco Darío Bencosme con eso.

Labels:

1 Comments:

At 9:57 AM, October 20, 2007, Anonymous Anonymous said...

Kerida Ely no sabes cuento gusto me da que la estes pasando bien y que ya te hayas adaptado, un dicho popular dice que "si la vida te da limones, que hagas limonda", asi q si te ha tocado este cambio ha de ser para tu bien, porque "ni las hojas de los arboles se mueven si no es por la voluntad de Dios"; asi que a ponerle ganas y a dar lo mejor, claro y sobre todo a vivir tu sueño americano.

 

Post a Comment

<< Home